Anitta ha bloqueado en Twitter al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, después de que el mandatario hiciera un comentario irónico sobre el vestuario que la artista decidió usar para su presentación en el festival de Coachella, que se realizó el fin de semana.
La cantante brasileña, de 29 años, quien anteriormente ha criticado al mandatario, aseguró que no quiere atraer la atención hacia Bolsonaro durante el año electoral que se vive en el país sudamericano.
"Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet", justificó la intérprete del éxito mundial ‘Envolver’.
Todo comenzó cuando la estrella del pop subió al escenario del famoso festival de música que se realiza año con año en Indio, California, con un conjunto verde, amarillo y azul, la combinación de colores de la bandera nacional de Brasil y que recientemente se ha asociado a los grupos de apoyo de Bolsonaro y otros movimientos de derecha.
"La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan a BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país", escribió la cantante en la red social, después del show que estuvo repleto de referencias a su país y a la cultura de las favelas.
El político, que busca reelegirse en octubre próximo, retuiteó el mensaje de la cantante y escribió en tono irónico: "Concuerdo con Anitta", seguido de varios emoticones con la bandera brasileña.
Anitta no dejó pasar el retuit del mandatario y antes de bloquearlo para evitar interacciones con su cuenta, le respondió: "Ay, muchacho, búscate algo para hacer”.
Finalmente, la artista brasileña justificó el bloqueo afirmando que cualquier respuesta o comentario en contra de Bolsonaro “tendrá una respuesta de burla”, por lo que señaló que la mejor estrategia es dejar de mencionarlo.